Veneziani - Shop

Teak Gratings Guasch System

Custom teak gratings:

Guasch System manufactures these custom parts.

Is composed of three elements that are joined together like a puzzle: the bar groove, the flat bar and the perimeter frame.

Our custom teak gratings allow the passage of light through the water and the cells forming the grating.

The grating is the platform that covers the floor of the freezer for well known reasons of safety, security, health and cold air diffusion. Once installed, this separates the load platform ground thus avoiding direct contact.

Tops of chests, engine compartments and anchor well, stern platform, walkways and indoor decoration etc. ... are some of the most common places where you can find a teak grating.

 

Teak Planks and Slats - Guasch System

Teak planks

We have boards and logs (boule) in stock to meet any request. We only work with quality Burma teak (FEQ), the delivery time is approximately one week anywhere in Spain.

We select the best pieces in origin, a fact that has allowed us to become the benchmark in the sale of teak for the Spanish market (being the marine industry Our market par excellence).

Ask for a requisition, without obligation, based on your needs and our technical office will get a quote you closed your order, where you will get the delivery for you to organize

 

Teak slats

We can supply teak slats based on the specification you require, special widths and lengths, with thickness required for each project. We serve orders anywhere in Spain with the assurance that they will receive the expected order, for us is very important the quality of teak as the satisfaction of our customers.

Selected to serve teak slats premium teak to manipulate directly in our production allows us to fulfill orders within a maximum period of one week, podernos adjust the quality that is required for each type of work and discard all material that does not pass our quality checks.

Send us a request and we will provide a quote for you to know the exact cost with teak slats that are needed.

 

 

Teak Decks - Installation

For the installation of our teak decks, a team of our assemblers will move the ship to the final phase of our system, which is the bonding and sealing of teak pieces.

Our covers are free from screws, because our system is made by gluing vacuum or with weights. As a result, we make a much cleaner installation and we avoid future water leaks.

We use only premium brands to offer a warranty either for the teak as for the chemicals used in the process.

For a boat of 13/15 meters length the average installation time is one week. All works are done directly with the boat on its mooring.

 

Cubiertas de Teka Guasch System - Política de Privacidad y Aviso Legal

Términos y Condiciones de uso
Los términos y condiciones recogidos en el presente aviso legal se aplicarán a todas las páginas de esta web.
El acceso en esta página web es responsabilidad exclusiva de los usuarios y supone aceptar los presentes términos y condiciones de uso.
El usuario tiene que realizar un uso lícito de la presente página web y sus servicios de acuerdo con los presentes términos y condiciones de uso y a la legalidad vigente.
GUASCH SYSTEM podrá modificar unilateralmente los términos y condiciones de uso de esta página web mediante la publicación de este aviso legal, y producirán efectos desde el mismo momento de su publicación. Estas modificaciones podrán ser comunicadas personalmente a los usuarios registrados cuando supongan una variación en las condiciones establecidas, en relación con su condición de Usuario.
Navegación
GUASCH SYSTEM no se hace responsable ni garantiza que el acceso en la Página Web sea ininterrumpido o que esté libre de error. Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al cual pueda accederse a través de la Página Web, esté libre de error o cause daño alguno. En ningún caso, GUASCH SYSTEM será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y navegación por la Página Web, incluyéndose pero no limitándose, en los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
GUASCH SYSTEM no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse a los Usuarios por un uso inadecuado de la Página Web. En particular, no se hace responsable de ninguna forma de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir mientras el usuario navega por ella.
Contenidos
GUASCH SYSTEM realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que pudieran aparecer en la Página Web.
GUASCH SYSTEM no garantiza, ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos que pudieran aparecer en la Página Web.
Actualidad y Modificaciones en la Página Web.
La información que aparece en la Página Web es la vigente en la fecha de su última actualización. GUASCH SYSTEM no se hace responsable de la actualidad e idoneidad de las informaciones contenidas en la misma.
No se podrá alterar, cambiar, modificar, o adaptar la Página Web por parte del Usuario. GUASCH SYSTEM se reserva la facultad de efectuar cuántas actualizaciones, cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de esta facultad en cualquier momento y sin previo aviso.
Propiedad Intelectual e Industrial.
Esta página web, su código fuente y los contenidos que alberga (a excepción de los contenidos provenientes de fuentes públicas) se encuentran protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que intermedie autorización expresa de los titulares de los derechos.
El diseño, imágenes, letreros, signos distintivos, nombre comercial, las marcas, logos, productos y servicios que contiene esta página web se encuentran protegidos por ley de Propiedad Industrial.
GUASCH SYSTEM es titular o licenciataria de todos los derechos sobre el contenido de esta página web y posee legítimamente en exclusiva los derechos de explotación sobre los mismos, excepto aquellos de empresas con que se haya firmado el correspondiente contrato para la provisión de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial y se aplicarán, igualmente, las presentes condiciones.
El acceso en esta página web no otorga a los usuarios derecho, ni ninguna titularidad sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial ni de los contenidos que alberga. Los usuarios que accedan en esta página web no podrán copiar, modificar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, ceder ni vender los elementos anteriormente mencionados o crear nuevos productos o servicios derivados de la información obtenida sin que intermedie autorización expresa y por escrito de los titulares de los derechos.
Queda terminantemente prohibida la alteración del contenido o estructura de esta página web por parte del usuario.
GUASCH SYSTEM se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.
Hipervínculos.
La Página Web podrá incorporar enlaces de acceso (hipervínculos o links) a otras páginas web de las cuales GUASCH SYSTEM no es titular. En ningún caso, esta posibilidad implicará la existencia de relación entre GUASCH SYSTEM y el titular de la página web a la cual dicho hipervínculo redirija, ni siquiera su aprobación o aceptación. GUASCH SYSTEM tampoco será responsable de la licitud de los contenidos vertidos en la misma.
Cualquier otra página web tendrá prohibida la incorporación de un hipervínculo en la Página Web de la GUASCH SYSTEM, sin su expresa autorización. En todo caso, esta autorización implicará que el hipervínculo no se haga de forma que perjudique la imagen pública y de marca de GUASCH SYSTEM de la propia Página Web, así como de los terceros que aparezcan referenciados en esta.
GUASCH SYSTEM retirará cualquier enlace en cuánto tenga conocimiento por cualquier medio de la ilicitud de su contenido o que desde los mismos se lesionan bienes o derechos de un tercero.
Política de Privacdad de la Página Web.
La visita en la Página Web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.
En cumplimiento de aquello que se ha establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de datos de caracter personal se informa que en el supuesto de que durante la navegación y uso de esta página web el usuario facilite datos de caracter personal los mismos serán tratados de acuerdo con los requisitos establecidos en esta ley y su normativa de despliegue. El usuario será responsable único de la veracidad de los datos introducidos.
En el momento en que faciliten sus datos, los usuarios serán debidamente informados de las condiciones de su tratamiento, finalidad, usos y destinatarios de la información comunicada y pasarán a formar parte de los ficheros titularidad de la GUASCH SYSTEM, debidamente inscritos ante la Agencia Española de Protección de Datos.
GUASCH SYSTEM ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, perdida, tratamiento o acceso no autorizado.
Los datos que se soliciten en los diferentes formularios de la Página Web son los estrictamente necesarios para atender a su solicitud, los cuales usted nos comunica voluntariamente. La negativa a proporcionar los datos cualificados como obligatorios supondrá la no prestación o la imposibilidad de acceder al servicio para los que eran solicitados. Así mismo, podrán facilitarse datos de modo voluntario con el objetivo que puedan prestarse de manera óptimo los servicios ofrecidos.
Así mismo los datos facilitados podrán ser utilizadas para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico y podrán ser cedidos a terceros con el fin de ofrecer los servicios propios de la actividad de GUASCH SYSTEM, en cualquier caso esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante la remisión de una comunicación al efecto a la dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
El acceso a la Página Web puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario porque el servidor recuerde cierta información que posteriormente únicamente el servidor que la implementó leerá. Las cookies tienen, generalmente, una duración limitada en el tiempo. Ninguna cookie permite que pueda contactarse con el número de teléfono del usuario, su dirección de correo electrónico o con cualquiera otro medio de contacto.
Ninguna cookie puede extraer información del disco llevar del usuario o robar información personal. La única manera que la información privada de un usuario forme parte del archivo cookie es que el usuario dé personalmente esta información al servidor. Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados de su fijación pueden configurar su navegador a tal el efecto.
El usuario tiene reconocidos los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, los cuales podrán ser ejercitados gratuitamente mediante la remisión de una comunicación indicando expresamente el derecho que desea ejercitar, a la dirección de correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o por escrito dirigido a GUASCH SYSTEM, C/ Moll de Ponent S/N
08800 Vilanova i la Geltrú
(Barcelona)
Legislación Aplicable y Jurisdicción Competente.
Los términos y condiciones que rigen la Página Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardadas por la Legislación Española.
Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de la Página Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Los datos facilitados se incorporarán y serán tratados en un fichero automatizado, del cual es responsable Guasch con el fin de atender la presente relación. Los datos son de uso exclusivo de GUASCH SYSTEM, y podrán ser cedidos a terceros con la finalidad propia de su actividad, al igual que las imágenes de asistentes a actos organizados por GUASCH SYSTEM, que pueden ser expuestas en su página web o cedidas a medios de comunicación para la publicación. Si lo desea, puede acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de estos datos mediante escrito dirigido a GUASCH SYSTEM, C/ Moll de Ponent S/N
08800 Vilanova i la Geltrú
(Barcelona)En cumplimiento del deber de información contemplado en el artículo 10 de la vigente ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le comunicamos que el responsable de la web es GUASCH SYSTEM con dominio de Internet www.Guasch System.net, inscrito en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y / o interesados a la siguiente dirección de correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.   y donde también podrá dirigirse en caso de querer dejar de recibir comunicaciones informativas o de otro tipo por parte de GUASCH SYSTEM.
La presente página web ha sido creada por GUASCH SYSTEM, con caracter informativo y para uso personal:
C/ Moll de Ponent S/N
08800 Vilanova i la Geltrú
(Barcelona)

 

Templating of decks:

The decks templating process in the area to be covered with teak is one of the main parts in this kind of work, as it is the starting point. Guasch System performs this process manually or digitally, depending on the size of the work to be done.

The expertise of our technical department will take account of the details that need to be considered, joints, frames, the continuity of the lines from stem to stern and the consistance of symmetries. All this in order to complete the project so a high quality work can be appreciated. 

The templating process, according to teak m2 to be covered, can range between 1 and 3 days, all the information is transferred to the CAD program and CNC to produce pieces with with utmost precision.

Decks Manufacturing:

The manufacturing is done in our production, we control all stages to ensure that our teak decks are top quality, starting from selected teak, gauging the thickness of each board one by one, through the design of every detail, professionalism and training of all members of our team and ending in the our customer satisfaction to completion of work.

Parts are manufactured the basis of the templates developed. We create fully finished kits to the boat when they only have to install with minimal adjustment. The back of our pieces of teak is laminated with epoxy resin. Also impregnated with a fabric of 200 grams, which guarantees a greater resistance and adherence.

In an average of 4/5 weeks, package delivery and sent it to the boat ready to install.

Re-caulking:

The process is as follows: A Guasch System technician will verify that there is enough teak thick, we then remove the current rubbers, we rout the channels until we get a thickness of 4 / 5mm deep, taqueamos carcasses to align all the regattas and we proceed to the application of the new rubber.

After the curing process of the new rubber (about 20 days) we proceed to the total deck sanding.